Debido a la dificultad para localizar a Luis Miguel, su ex mánager, William Brockhaus, quiere contratar a un par de paparazzi para que den con el paradero exacto del cantante y esa información, sea brindada a su vez a la policía para detenerlo.
Esta medida ha sido considerada tras la resolución de la jueza Virginia Phillips al girar una orden en California contra “El Sol”, por no asistir a una audiencia programada para el pasado lunes, luego que el cantante ignorara las notificaciones para testificar en los tribunales por la demanda que Brockhaus ganó en 2016.
De acuerdo a Kenneth J. Kelly, abogado del ex mánager del cantante, ellos le entregaron las copias a Luis Miguel para presentarse ante la corte a testificar. “

El señor se rehusó a tomarlos, los puso en su coche, y después se fue. Los papeles salieron volando”.
Hasta el momento, Luis Miguel sigue desaparecido y por ello dijo Kelly:
“VAMOS A ESPERAR QUE GENTE DE LOS MEDIOS NOS PUEDAN DECIR DÓNDE ESTÁ Y ASÍ AVISAR A LA CORTE PARA QUE, TAL VEZ, LA POLICÍA PUEDA IR Y AGARRARLO”.
Cabe recordar que el ex manager del intérprete desea que Luis Miguel le pague un millón 43 mil 483 dólares por cuestión de honorarios del tiempo que trabajó con él, de 2011 a 2014, cantidad indicada por la corte de Nueva York.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE rechaza reducir asignación presupuestaria de los partidos
Niegan crucero con enfermos de hantavirus se dirija a Haití
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
PLD se suicidaría políticamente si se alía al PRM, afirma Espinal
PRD celebrará este sábado misa en memoria de Peña Gómez
Precios del petróleo suben tras nuevo choque entre EEUU e Irán
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
Haitianos deberán registrarse para acceder a mercados de RD
Pena máxima para un haitiano que asesinó a una mujer en SDN
ESPAÑA: Se preparan para recibir crucero con hantavirus

