SANTO DOMINGO.- Las principales tiendas de esta capital y Santiago lucían este miércoles abarrotadas de compradores que buscaban aprovechar las «tentadoras» ofertas del último día de este año, con rebajas que van desde un 15 hasta un 40 por ciento.
En tiendas de tejidos, calzados, mueblerías, floristerías, por departamentos y supermercados e hipermercados son visibles las ofertas que van desde un 15 hasta un 40 por ciento de descuento.
Algunas tiendas, incluso, ofertan dos artículos por el precio de uno, conforme una nota publicada en el periódico Diario Libre.
Otros establecimientos exoneran el pago de impuestos (ITBIS) y, en caso de que los artículos seleccionados estén exentos de los mismos, las rebajas son más amplias.
Entre los artículos más solicitados por los compradores figuran electrodomésticos, accesorios de belleza, ropa, calzados y productos de la canasta diaria.
Las tiendas con mayor actividad están en las avenidas Duarte, Isabel Aguiar y San Vicente de Paul, donde las prendas en oferta fueron colocadas en la vía pública, como estrategia para atraer clientes.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corrupción por omisión
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Hallan dominicana asesinada en su apartamento
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo

