SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención del PRD, dijo que el candidato a la presidencia de esa organización, Guido Gómez Mazara, no tendrá delegados en los centros de votación. Mientras que Gómez Mazara negó esas declaraciones.
El vocero de la comisión, Víctor Gómez Casanova, explicó que el dirigente político no acreditó a tiempo a sus delegados y que el plazo establecido por una resolución era del 5 al 10 de julio del 2014.
Sin embargo, Gómez Mazara refutó que solo tenga un delegado ante la Comisión Electoral en la Casa Nacional y reiteró que en todas las demarcaciones donde se realice el proceso de votación a partir de la 7:00 de la mañana tiene delegados y suplentes acreditados.
“Tenemos la acreditación producto de una sentencia del Tribunal Superior Electoral para que todos los ciudadanos y ciudadanas que asuman el rol de delegados en el proceso defiendan nuestros votos en el país”, apuntó
Casanova informó que el proceso de votación se iniciará a las siete de la mañana en los 326 centros a nivel nacional. Dijo que en el Gran Santo Domingo hay habilitados 14 centros, 12 en los municipios y dos en el Distrito Nacional; uno en la Casa Nacional y el otro en el Centro Cultural Luperón, en el Ensanche Luperón.
Comisión dice Guido no tendrá delegados, él rechaza declaración
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro

