SANTO DOMINGO.- La directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández, reveló que una representación de la institución viajará a la República Popular China, para capacitarse en diferentes cursos y seminarios ofrecidos por la referida nación.
La Oficina Comercial de China Popular en el país concedió al equipo de trabajo del CNZFE un total de 27 cursos en áreas como negocios, industrialización, gobernanza, desarrollo energético, política industrial, administración, gestión de proyectos, atracción de inversiones y otros; permitiendo que los empleados seleccionarán el de su preferencia, acorde a sus funciones laborales.
Según las informaciones del CNZFE, entre las 20 personas que se les otorgará becas, hasta ahora han sido aprobadas y viajarán en los próximos días: Ana Jiménez, encargada administrativa y financiera, María Estela Carvajal, encargada del Departamento de Revisión y Análisis, Susy Tejeda, periodista, encargada de la División de Comunicaciones, José Luis Pineda, auxiliar de Revisión y Análisis, Adelinda Pérez, técnico en Compras, y Edita Peña, encargada de la División de Contabilidad.
Además de las conferencias temáticas, el seminario cubrirá el viaje y la estadía de los participantes, quienes recibirán clases en diferentes academias e institutos especializados.
Beijing, Hohhot, Mongolia Interior, Shanghai, Wuhan, Quanzhou y Fuzhou son algunos de los lugares que acogerán a la comisión del Consejo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán califica «crimen de guerra» ataque EU a hospital de cáncer
Irán descarta «por ahora» reanudar negociaciones con EU
Irán advierte que no permitirá intervención EE.UU. en Ormuz
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan por impuestos y altos precios de boletos aéreos
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Asegura que escudo en nueva cédula respeta la Constitución
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx
Carolina Mejía niega apoyo de Abinader a un candidato PRM


