Comisión de traspaso solicita reunión urgente a contraparte por COVID-19

imagen
José Ignacio Paliza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión técnica de transición del presidente electo Luis Abinader solicitó una reunión urgente con su contraparte del Gobierno para tratar el manejo de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, entre otros aspectos.

Aunque todavía restan 36 días para la toma de posesión del presidente electo, Luis Abinader, el presidente del PRM y miembro de la comisión de transición, José Ignacio Paliza, opinó que hay temas que no pueden esperar el traspaso de mando.

En ese sentido, dijo que tienen en carpeta una serie de solicitudes que plantearán a la comisión oficial relacionadas con aspectos considerados prioritarios.

Paliza habló este viernes cuando acudió a la residencia de Abinader, en el ensanche Paraíso, donde continuó la asistencia de dirigentes del partido.

Comisión de salud

La comisión de salud designada en la víspera por el presidente electo para atender la situación de la Covid-19 está conformada por los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Víctor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Natalia García e Ivelisse Acosta, coordinador por la vicepresidente electa Raquel Peña.

La comisión también contará con la participación de Yolanda Saturria, en representación de las enfermeras, Yohani Arias, bioanalista y Sonia Feliz, cirujana.

an/am

¡Comparte esta noticia!
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Sosa
1 mes hace

«EL GOBIERNO DE LAS REDES»

Simplemte yo
1 mes hace

Sr. Paliza recuerdese que constitucionalmente, ustedes no son el gobierno hasta el próximo 16 de Agosto
Así que bájele algo a esa prepotencia

Antolin
1 mes hace

LOS PRM SIGUEN HACIÉNDOSE LOS PENDEJOS.Luis Abinader y TODOS los congresistas del PRM no aprobaron los días necesarios para controlar la epidemia y torpemente decían era mentira del actual gobierno los números proyectaban lo que hoy sufre el pueblo lo dominicano.

randio miru
1 mes hace

Pero este pendejo nunca voto a favor del cofinamiento.

Tulio El sabio botella PRD-M
1 mes hace

Señores dejen sus gritos después del 16 de agosto eso del Covid19 será cosa del pasado Uds verán el 18 como bajamos las cifras al mínimo

M Salcedo F.
1 mes hace

Que comiencen aplicando la ley a los corruptos sin contemplación ni piedad quien engaña al pais le quita la comida a muchos pobres

Tulio El sabio (botella PRD-M)
Responder a  M Salcedo F.
1 mes hace

cual corrupción dejen sus chismes las elecciones pasaron nosotros no vinimos a perseguir a nadie

JABON DE CUABA
1 mes hace

El PRM tiene una exquisita oportunidad de hacer un buen gobierno, sino en cuatro años SE VAN.

JABON DE CUABA
1 mes hace

Si te hiciste rico desfalcando el herario publico, entonces es justo que seas sometido a la accion de la Justicia.

RAMIRO TAVERAS
1 mes hace

QUE SE ENTIENDA. NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO DOMINICANO. NI VIVO EN EL PAIS!!!!!

RAMIRO TAVERAS
1 mes hace

DIOS NOS PROTEJA DE LA IGNORANCIA QUE NOS RODEA. #1 HAY QUE TENER PANTALONES PARA DEFENDER ALGO QUE TENGA QUE VER CON LA GANGA QUE ESTA EN EL GOBIERNO.#2 SI EL PRM LO HACE BIEN EL UNICO QUE SE BENEFICIA ES EL PUEBLO.

Juana Taveras
1 mes hace

Miren bien, que edo de corredor que la cruz Roja abrio en la frintera para darle Asistencia a Haiti, con el coronavirus, hablen claro, este pais colapso sus hospitales….

Rafael Morales
1 mes hace

Nada como la justicia de Dios. Ahora quieren reunión urgente para tratar el covi19? Y dizque no era engaño de Danilo Medina para joder al PRM?
Mi deseo es que Danilo Medina no les haga caso, que se jodan, tanto Abinader y su gobierno como los indeseables politiqueros del PRM.
Danilo, no les haga caso, que cojan su gobierno con la pandemia en crisis para que rengan decencia , honradez y vergüenza.

Manuel
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

soy contrario al PRM, pero no estoy de acuerdo con esa posicion ya que no es la salud de la dirigencia del prm es la salud del pueblo. Por lo menos eso los delata de cuando decian que era un cuento del gobierno.

Jose Matias
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Eres un loco, un zicopata resentido porque perdió su botella. Tu grado de bajeza y falta de cerebro humano rebasa los límites de sentimiento y decencia humana. Eres una escoria y una vergüenza como persona . Usted no merece la palabra ser humano porque tus conceptos son tan cavernarios como una bestia inexistente en el planeta tierra.

Gavino Díaz
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Soy de Fuerza del Pueblo, pero deseo, que hagan buena gestión, porque se beneficia el pueblo en general. O eso no es los que buscamos como nación.

Francisco Alvarez
1 mes hace

Bien hecho. Aunque se imponga mañana una cuarentena absoluta, los ya contagiados seguirán sobrecargando al sistema de salud por los próximos 14 días. Esto EXIGE preparar URGENTEMENTE hospitales de emergencia. Espero que se estén poniendo a punto estos planes para evitar que haya que decidir quién se muere o no por falta de camas y equipos. Se están adecuando locales para recibir pacientes? adquiriendo ventiladores y Tanques de oxígeno? Dexametaso

Bernalda D Paez
1 mes hace

Vamos, llegó la hora de la Unión de todos los sectores para contrarectar está terrible enfermedad, pero está vez con manos dura. Hay que exigirle a la población y que la población responda

Rafael Morales
Responder a  Bernalda D Paez
1 mes hace

Bernanalda, no me digas? Ahora sì es verdad lo del covi19? Y antes, era mentira? Idiota.

Junior Vidal
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Ma’s respectoi a los demas foristas.

Gavino Díaz
Responder a  Bernalda D Paez
1 mes hace

Aquí escriben personas, con la cabeza cuadra, porque si cuando comenzó la pandemia, se hacen las cosas bien; ahora no tuviéramos tanto contagio, pero juzgaron a la política. Busquen los adio de Danilo.