SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Ciudadanos, Comerciantes y Empresarios por el País (CICEP) anunció su respaldo a las candidatura a senadora de Cristina Lizardo y a alcalde Alfredo Martinez.
René Japa, presidente del movimiento, destacó que el mismo respalda la reelección del presidente Danilo Medina, pero que a nivel provincial entienden que Lizardo debe seguir representando la demarcación como ha hecho hasta el momento convirtiéndose en la primera mujer en presidir el Senado de la República.
Destacó entre las cualidades de Martinez su sencillez, humildad, capacidad de trabajo y entrega en beneficio de los sectores más humilde de Santo Domingo Este por lo entiende la Alcaldía de la zona oriental estará en buenas manos.
Dentro de las peticiones que hizo al candidato a alcalde se encuentra en remozamiento de los cementerios mayor seguridad ciudadana y asfaltado de calles.
Alfredo Martinez, luego de agradecer el respaldo; dijo que en su gestión este sector estará integrado en las tomas de decisiones municipales ya que creará la mesa del dialogo donde se reunirá con los empresarios, comerciantes, religiosos, comunitarios, educadores, deportistas, emprendedores y todos los sectores organizados para ver como marcha el municipio.
Cristina Lizardo agradeció a Rene Jaquez, a su familia y los comerciantes y ciudadanos presentes a quienes motivó a votar masivamente por el presidente Danilo Medina y los candidatos del municipio SDE.
of-am/an
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
Pandemia de degradación en los medios de comunicación
La economía del «rebote»
La renovación del PRM en San Cristóbal (OPINION)
Abinader entrega 2,000 títulos de propiedad en Los Guandules
Proyectos que afectan interés nacional
Digesett cierra vía hacia San José de Ocoa por un derrumbe
Mueren 2 hombres por colapso pared en Santo Domingo Oeste

