Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento político Comerciantes con Danilo expresó su apoyo a que en la nueva ley de partidos se contemple la realización de primarias abiertas, simultaneas y obligatorias, supervisadas por la Junta Central Electoral (JCE).
Jhovany Leyba, presidente del movimiento, dijo que coincide con lo planteado por el ministro Administrativo y miembro del Comité Central del PLD, José Ramón Peralta, y otros altos dirigentes de esa organización, por considerar que esto es sinónimo de democracia.
“República Dominicana vive un momento estelar y que la apatía de la cúpula de los partidos puede ser la responsable de los resultados de esos partidos en las próximas elecciones”, manifestó.
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY

