Comedores Económicos invertirá 300 millones pesos en rehabilitar plantas

imagen

Santo Domingo, 2 feb (EFE).- Comedores Económicos del Estado invertirá unos 300 millones de pesos en la rehabilitación de todas las plantas físicas de producción de alimentos de la geografía nacional, según informó hoy el administrador general de la entidad, Nicolás Calderón.

Asimismo, Calderón informó de que, entre sus planes inmediatos, está la inauguración del comedor productor de Boca de Cachón, en Jimaní, provincia Independencia, con una capacidad instalada para producir de 20,000 raciones diarias, y cuya equipación y habilitación ha supuesto una inversión de 4,300,000 pesos.

Además, en los próximos días, se instalarán cocinas móviles en barrios populares, especialmente en la parte alta de la provincia de Santo Domingo.

El proceso de terminación y mantenimiento de todos esos equipos de cocinas móviles está en su fase final y comenzarán a instalarlas en barrios seleccionados por su nivel de pobreza, manifestó el administrador general de los Comedores Económico, al hablar ante la prensa tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria.EFE

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a