Comando de campaña de Abinader en NY inicia talleres de formación

imagen

NUEVA YORK.- El comando de campaña “Luis Abinader Presidente” inició el domingo un ciclo de talleres de asuntos electorales y organización para capacitar a sus miembros en la captación y defensa del voto y fortalecer su participación en las venideras elecciones de mayo del 2020.

En un encuentro, que contó con la participación de dirigentes de los diferentes condados y zonas periféricas, la entidad presentó una panorámica de las necesidades de oficiales de mesas y facilitadores así como el trabajo electoral de campo a que deben abocarse dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto fue iniciado con los himnos Nacional y del PRM. Luego Francisco Sandoval,  de la región Manhattan Sur, encabezó la bendición del acto y la coordinadora del Campaña de Luis Abinader Presidente, Margarita Pichardo, dio la bienvenida a los presentes.

René Mateo, director operativo; José Miguel Sosa, director de Asuntos Electorales y Juan Sarmiento ofrecieron los detalles técnicos del seminario-taller  así como informaciones actualizadas sobre la población votante de Nueva York y los proyectos a realizar para que el PRM juegue un excelente papel electoral.

Rafelito Núñez y Ramón Pierret destacaron la necesidad de cumplir a cabalidad los planes operativos del Comando de Campaña para poder cumplir con las metas trazadas.

Ex miembros del H20 y 100 X 100 con Papá así como de los equipos de Ramón Emilio Concepción y Wellington Arnaud dijeron presente en la actividad como muestra del avance del proceso de integración al Comando de Campaña.

Juanita Martínez, en representación de las mujeres perremeistas neoyorquinas, exhortó a estas últimas a que sean baluarte en la lucha por la conquista del poder y coadyuswn al triunfo de Luis Abinader en las próximas elecciones del 2020.

En el ingeniero René Mate ofreció a los presentes detalles pormenorizados de la situación del PRM en la circunscripción No. 1 del Exterior y las tareas a realizar de forma inmediata para darle el triunfo a Abinader.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a