BOGOTÁ, 24 Feb. (EUROPA PRESS) – Al menos dos personas han resultado heridas fruto de una explosión que ha tenido lugar en la tarde de este domingo en el centro de Bogotá, capital de Colombia, y que se ha saldado con la detención de un sospechoso, han informado las autoridades colombianas.
Las dos víctimas han sido trasladadas al Hospital Santa Clara de la ciudad y están recibiendo tratamiento por heridas leves provocadas por esquirlas de la explosión.
El incidente ha tenido lugar en el barrio de San Bernardo de la capital colombiana cuando el sospechoso activó una granada por un «ajuste de cuentas entre bandas criminales», según ha señalado el general Giovanni Cristancho, comandante de la Policía de Bogotá, en un vídeo difundido en la red social X.
Se trata de la segunda explosión en la misma zona en menos de una semana después de que el pasado martes tuviera lugar otra detonación dejando al menos un muerto y siete heridos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerzas EU abordan petrolero llevaba crudo iraní en el Índico
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»


La paz total de Petro por suerte ya tendran los colombianos de sacarlo del gobierno pronto