SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) instauró la línea de auxilio 809-508-5466 para los miembros de la institución en situación de peligro.
El objetivo dar asistencia a todos los abogados a nivel nacional que presenten problemas con el Covid 19 y gestionar su atención rápida con las autoridades competentes, informó Surun Hernández, presidente del Colegio de Abogados.
Hernández informó que en cada seccional el presidente provincial es el encargado y coordinador de emergencia.
El presidente del CARD calificó como grave la situación por la que atraviesan por el cierre de los tribunales más de 30 mil abogados que trabajan de forma independiente y reiteró el llamado al Gobierno de incluirlos en los programas de asistencia por el Covid 19.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
EU anuncia ataques contra dos petroleros Irán en golfo Omán
Haitianos deberán registrarse para acceder a mercados de RD
EU: Muere joven dominicano en choque tras persecución policial
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
Presidente de Rep. Dominicana llegó este jueves 7 a Costa Rica
Dólar bajó 8 cts. y el euro 10; eran vendidos $59.63 y $72.63
CUBA: Ven aumenta represión; hubo 366 incidentes en abril
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití

