SANTO DOMINGO.- Cientos de miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Defensa Civil, los ministerios de Salud Pública y Obras Públicas, entre otros organismos oficiales serán desplegados en plazas comerciales, aeropuertos y otros lugares de la República Dominicana a fin de garantizar la seguridad y evitar pérdidas de vidas durante las festividades navideñas.
Lo harán a partir del jueves próximo en un operativo denominado “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”, que es coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Juan Cesario Salas Rosario, director de la Defensa Civil, informó que esta institución aportará más de 9,300 voluntarios que se desplazarán para llevar mensajes de prevención anto en materia de seguridad vial como de salud.
En el programa D´Agenda, que se transmite por Telesistema, dijo que “estas navidades tienen un elemento nuevo, y es que ahora vamos a ir a las plazas comerciales y a los aeropuertos con los voluntarios, porque el mundo se ha abierto, y necesitamos dinamizar nuestra economía, pero no podemos perder de vista que aún tenemos la amenaza de la pandemia del coronavirus”.
sp/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
MIDE inaugura el XII Simposio Internacional UNADE 2026
BANÍ: Inician obras turísticas con inversión de $136 millones
Vicepresidenta entrega obras e inicia proyecto agua La Romana
Aplazan para 5 agosto revisión de coerción a Santiago Hazim
Representante de La Vega gana Miss Universo Rep. Dominicana
Gobierno entrega ambulancias para emergencias en S. Ramírez
Cap Cana y MIVHED buscan modernizar permisología en RD
RD comienza a cerrar una deuda legislativa histórica
Abel motiva a los que perdieron la confianza en política de RD


