Nueva York.- El Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) realizará un encuentro este lunes 20 de diciembre con motivo del 34 aniversario de la proclamación del Día del Dominicano en el Exterior.
Será a partir de las 7:00 de la noche en los salones del Restaurante 809, en el Alto Manhattan, con la participación de destacados líderes dominicanos en la Gran Urbe, según explicó Máximo Padilla, presidente del CODEX.
Informó que en la actividad se le rendirá tributo a aquellos legisladores que en 1987 alzaron su voz en el Congreso en favor del verdadero reconomiento de los aportes de la diaspora a su país.
Citó entre ellos al entonces senador de Moca, Cruz Infante, el único sobreviviente de los propulsores del proyecto que en 1987 declaró el 20 de diciembre de cada año como “Día del Dominicano en el Exterior”.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestiona alzas combustibles, pide sensibilidad ante impacto
RD condenada por muertes extrajudiciales
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Experiencias con 14 presidentes (2 de 2)
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
Preservar las libertades públicas…
Defensor del Pueblo cuestiona muertes de civiles a manos PN
Ciclo de cine amplía la oferta de la Feria del Libro en Dominicana
Orquesta Sinfónica Punta Cana en Congreso de Neonatología
Movimiento MAGA: una doctrina dogmática sin ética política

