SANTO DOMINGO.- El reconocido cocinero dominicano Leandro Díaz se llevó el galardón del público en el marco de los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana, entregados en esta Capital y transmitidos por el Canal 4.
El premio fue entregado por Juan Bolivar Troncoso, director de Sabores Dominicanos; Milagros Germán, directora de comunicaciones de la Presidencia; Engelbert Landolfi, asesor artístico de la Presidencia y Gabriella Reginato, destacada chef dominicana.
Esta categoría galardona el trabajo de personas o instituciones que se han destacado por su trayectoria y aportes a la gastronomía y la industria de alimentos y bebidas del país.
Díaz, quien ha tenido un arduo recorrido de más de 25 años con su propuesta dedicada al crecimiento, la evolución y la proyección de la cocina dominicana, se mostró muy emocionado al recibirlo, que dedicó a sus «dos familias» como él mismo les llama a sus hijos y a su equipo de trabajo en «Casa Gastronómica».
El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
La República Dominicana y el valor de mil medallas en los JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico
Ve Gobierno PRM trabaja para que FP ó PLD ganen elecciones
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones
Economía RD: impacto de la resolución 301 de EE.UU. (OPINION)
Moneycorps inaugura sucursal en SDE, celebra 20 aniversario
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %


