SANTO DOMINGO.- El reconocido cocinero dominicano Leandro Díaz se llevó el galardón del público en el marco de los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana, entregados en esta Capital y transmitidos por el Canal 4.
El premio fue entregado por Juan Bolivar Troncoso, director de Sabores Dominicanos; Milagros Germán, directora de comunicaciones de la Presidencia; Engelbert Landolfi, asesor artístico de la Presidencia y Gabriella Reginato, destacada chef dominicana.
Esta categoría galardona el trabajo de personas o instituciones que se han destacado por su trayectoria y aportes a la gastronomía y la industria de alimentos y bebidas del país.
Díaz, quien ha tenido un arduo recorrido de más de 25 años con su propuesta dedicada al crecimiento, la evolución y la proyección de la cocina dominicana, se mostró muy emocionado al recibirlo, que dedicó a sus «dos familias» como él mismo les llama a sus hijos y a su equipo de trabajo en «Casa Gastronómica».
El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice haber respondido el bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)


Se gano el yaniqueque del siglo😂😂😂🤣