Coca-Cola, Pepsi y Dr. Pepper informaron que van a trabajar para reducir en un 20 por ciento las calorías de las bebidas que toman los estadounidenses durante la próxima década. La iniciativa se concretará en un marketing más agresivo para el consumo de sodas más pequeñas, agua embotellada y bebidas dietéticas. El anuncio fue hecho en el marco de la Iniciativa Global Clinton y llega cuando los tres mayores fabricantes de refrescos del país enfrentan intensa presión sobre el papel de las bebidas azucaradas en el aumento de las tasas de obesidad. En muchos sentidos, el compromiso sigue el cambio de los gustos de los consumidores, ya que se han estado alejando de la soda por su cuenta durante varios años. En respuesta, Coca-Cola Co. y PepsiCo Inc. han estado ofreciendo latas y botellas más pequeñas, que tienden a ser más rentables y se posicionan como una manera de controlar las porciones. También han desplegado versiones con sabor de las aguas Dasani y de Aquafina, respectivamente, cuando la demanda de agua embotellada ha crecido. John Sicher, editor de la publicación Beverage Digest, dijo que el compromiso parece ser una respuesta a los desafíos de crecimiento que enfrenta la industria, en parte como resultado de los problemas de salud. Susan Neely, presidenta de la Asociación Americana de Bebidas, dijo que el compromiso anunciado el martes con la Alianza para una Generación Más Sana pretende adoptar las tendencias “a un ambicioso nuevo nivel ambicioso”, agregando que las compañías centrarán sus esfuerzos en las comunidades donde tradicionalmente ha habido menos interés en bebidas bajas en calorías. La iniciativa podría ser otra forma de salir al frente de las campañas para las tácticas más agresivas para combatir la obesidad, que la industria ha luchado. La Asociación Americana de Bebidas ha gastado millones de dólares en campañas contra los impuestos sobre las bebidas azucaradas, por ejemplo. En lugar de las medidas del gobierno, la asociación de bebidas ha pregonado la necesidad de una mayor conciencia acerca de las opciones y la necesidad de equilibrar la ingesta de calorías con la actividad física. Ese será uno de los componentes de la nueva iniciativa a través de la campaña publicitaria llamada “Mixify”, dirigida a adolescentes y que comenzará a transmitirse en televisión nacional esta semana. FUENTE: voa
Coca-Cola y Pepsi se comprometen a reducir calorías
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos

