SANTO DOMINGO.- Durante un ameno y concurrido encuentro con representantes de la prensa, amigos y relacionados de la marca, Cerveza Presidente presentó su nueva campaña en apoyo a la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, reafirmando, una vez más, su compromiso con el deporte, siendo el mayor inversionista en el béisbol local con un monto que sobrepasa los 165 millones de pesos.
“Hoy arranca una esperada temporada repleta de emociones, de orgullo y de celebración; de energía, de nervios y campeones”, expresó Cándida Hernández, vicepresidenta de Marketing de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), en el evento celebrado en el restaurante La Cassina, de la ciudad de Santo Domingo.
“Una época, sin dudas, en la que Cerveza Presidente siempre ha jugado un papel ineludible, brindando un merecido y necesario apoyo al ‘Deporte Rey Nacional’”, agregó.
Para esta ocasión, Presidente se enfocará en resaltar los valores que han hecho grandes a nuestros jugadores, y para contarlo, “tomamos el ejemplo de nuestro Johnny Ventura, quién con su esfuerzo, disciplina y resiliencia, logró inspirar a todos los dominicanos, forjando una carrera transcendental”, puntualizó Hernández.
La campaña tiene como pieza central una nueva versión del emblemático tema “Merenguero Hasta La Tambora”, cuyas letras fueron modificadas para exaltar a los jugadores criollos, rebautizándolo como “Pelotero Hasta La Tambora”, e interpretado por Jandy Ventura, quién en los últimos meses ha asumido el rol de continuar el legado de su padre.
“El Caballo Mayor” era conocido por su amor al béisbol, deporte que vivía con una pasión envidiable, en especial cuando se trataba de su equipo en la pelota invernal dominicana, los Leones del Escogido. Incluso, era frecuente ver a Ventura en las graderías del Estadio Quisqueya Juan Marichal con sus gorras del equipo escarlata, apoyándolos o simplemente “dando cuerda” (burlándose) de los fanáticos rivales en los partidos.
Con esta icónica campaña, Cerveza Presidente reitera su apoyo al deporte nacional y al béisbol, disciplina que caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales.
Como cada año, la marca tendrá su icónica “Zona de Fanáticos Presidente”, un espacio especial dentro del Estadio Quisqueya, donde el público puede disfrutar y vivir la pelota de la mano de la marca favorita de los consumidores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump nomina empresario de Florida como embajador Haití
PN reporta cuatro muertos en «enfrentamientos con agentes»
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos

