Clúster de Comerciantes Detallistas garantiza estabilidad en precio arroz

imagen
Martina Ventura, Williams Lantigua, Milcíades Tejeda, Roberto Ventura, y Julio César López, dirigentes del Clúster de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes Detallistas de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- El Clúster de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes Detallistas garantizó la estabilidad del precio del arroz en la República Dominicana y calificó de “voces agoreras” las que aseguran que la libra de este producto se «disparará» a RD$40.

Instó a los dirigentes del comercio detallista, presidentes y directivos de gremios así como a los consumidores a que no se dejen confundir ni escuchen las voces que «quieren infundir temor en la población».

“Nos consta que el ministro de Agricultura, Limber Cruz, ha venido dando los pasos para que no se produzca un alza desmesurada en el precio del cereal y para que los demás rubros se mantengan controlados”, expresó.

Aseguró que el arroz que hay en el mercado, el que se está produciendo y el que se va a importar vía el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (DR-Cafta) es suficiente para suplir la demanda del país, por lo que los precios continuarán estables.

Denunció que «quien está promoviendo el alza del precio del cereal es un sector minúsculo que pretende desestabilizar la armonía que hay en el comercio y quiere infundir el temor para que haya acaparamiento».

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El sigiloso
El sigiloso
3 Años hace

Ninguno de ustedes a sembrando nunca una mata de arroz malditos chupa sangre, siempre robándole el sudor de los productores. Existen muchas formas de ser ladrón, malditos

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
3 Años hace

Que curioso. Todos son dirigente del PRM..

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Rodrigo alfonzo
3 Años hace

«Las malas costumbres se heredan los buenos ejemplos no»

Cachafu
Cachafu
3 Años hace

Cluster: Palabra inglesa que en castellano significa grupo entre otras casosa Usar CLUSTER cuando se pretende hablar en castellano es no solo una forma de mal imitar sino de hablar ****.

David
David
Responder a  Cachafu
3 Años hace

Tiene otro significado “ racimo “ creo que ese les queda Mejor. El mono aunque se vista de seda mono se queda. Farsantes todos.

manuel escano
manuel escano
3 Años hace

El Partido Nacionalista Dominicano ( PND ) sugiere que se aclare cual es el precio en la actualidad, debido a que hay posiciones encontradas o desinformacion como plantean en estas declaraciones.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 Años hace

La Importacion del arroz ocaciona un aumento de la deuda y descapitalizacion de los productores y pingues ganancias para los importadores felicidades para los productores del pais de donde se importe el arroz.

Johnny Letrina
Johnny Letrina
3 Años hace

EI MIMOS CHOU DE JASE 70 AÑO. ANDA ERR DIABLOS VALE JOHNNY LETRINA. UTE SI HA PROGRESAO AHORA ANDA EN FLU CHALINA Y EI FILIMIÑIN KGAO.