Club Naco se corona campeón en torneo voleibol de la Asovodina

imagen
Jorge Mercedes (izq) y  Elias de la Rosa premian a las integrantes del club Naco

SANTO DOMINGO. – El club Deportivo Naco se alzó con los máximos honores del torneo infantil femenino que organizó con rotundo éxito la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).

Las naqueñas se impusieron en la final ante el representativo de Ajapro (25-10,25-13), durante el evento que se celebró dos fines de semana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que reunió a 36 clubes del distrito.

El tercer lugar de la justa le correspondió al club los Azulito que dispusieron dos sets por uno del sexteto de Varias Luces (23-25, 25-18,15-06), en el torneo que estuvo dedicado al profesor Jorge Martínez.

“Me llena de mucha felicidad poder llevar a cabo este tipo de eventos para seguir fomentando el voleibol en las próximas integrantes de las selecciones superiores del país, además de esta forma cerramos el calendario de actividades de nuestra asociación”, expresó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.

En la justa que contó con 20 equipos miembros de la Asociación del Distrito y 16 en proceso de afiliación e invitados, se jugó una serie regular, octavos de final, semifinal y final.

Lia Díaz, del Naco, fue la jugadora más destacada del evento donde participaron más de 400 niñas.

Entre los equipos miembros participantes accionaron los clubes: Ajapro, Varias Luces, San Pedro, Nuestro Esfuerzo, Fundación, Los Cachorros, Miguel Carreras, Alice, Futuro VC, Ricardo Arias. Mientras que invitados y en proceso de afiliación figuran los equipos de: Los Prados, Rafael Paulino, Mauricio Báez, New Horizons Athletic Club, Payero, La Fe, entre otros.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios