SANTO DOMINGO. – El club Deportivo Naco se alzó con los máximos honores del torneo infantil femenino que organizó con rotundo éxito la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).
Las naqueñas se impusieron en la final ante el representativo de Ajapro (25-10,25-13), durante el evento que se celebró dos fines de semana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que reunió a 36 clubes del distrito.
El tercer lugar de la justa le correspondió al club los Azulito que dispusieron dos sets por uno del sexteto de Varias Luces (23-25, 25-18,15-06), en el torneo que estuvo dedicado al profesor Jorge Martínez.
“Me llena de mucha felicidad poder llevar a cabo este tipo de eventos para seguir fomentando el voleibol en las próximas integrantes de las selecciones superiores del país, además de esta forma cerramos el calendario de actividades de nuestra asociación”, expresó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.
En la justa que contó con 20 equipos miembros de la Asociación del Distrito y 16 en proceso de afiliación e invitados, se jugó una serie regular, octavos de final, semifinal y final.
Lia Díaz, del Naco, fue la jugadora más destacada del evento donde participaron más de 400 niñas.
Entre los equipos miembros participantes accionaron los clubes: Ajapro, Varias Luces, San Pedro, Nuestro Esfuerzo, Fundación, Los Cachorros, Miguel Carreras, Alice, Futuro VC, Ricardo Arias. Mientras que invitados y en proceso de afiliación figuran los equipos de: Los Prados, Rafael Paulino, Mauricio Báez, New Horizons Athletic Club, Payero, La Fe, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz, petróleo, deuda y el Estado dominicano
Absurda costumbre: criminalizar la propiedad y no la conducta
Devastar el suroeste
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA

