Club Naco anuncia creación de la primera escuela de dominó en RD

imagen
El acto del anuncio de la nueva escuela de dominó del Club Naco, en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Directiva del Club Deportivo Naco anunció la creación de la primera escuela de dominó, que dará a más de 80 socios la oportunidad de representar la organización en eventos nacionales e internacionales.

El anuncio fue hecho durante un acto encabezado por el presidente del club, Mario Álvarez Soto, los directivos Madeline Andino, Miguel Then, Luis Brea y Jean Michael Caffaro, entre otros.

Andrés Bustamante, socio y miembro de la Plaza de los Inmortales del deporte naqueño, fue presentado como propulsor, ideólogo y creador de la iniciativa.

Álvarez Soto auguró muchos éxitos a todos los socios que se unen a esta nueva disciplina que se agrega a la parrilla deportiva del club.

Los objetivos la escuela son la actualización y la unificación de los criterios del juego de dominó, fortalecimiento del equipo del club Naco y el deseo de colocarse como un referente para él país en las competencias nacionales y mundiales, según una nota.

CLASES

Las clases serán impartidas por el maestro Moisés Bobadilla y colaboradores quienes cumplirán con un programa confeccionado que abarcará cuatro ciclos de tres meses de teoría y práctica para los socios interesados con edad mayor de 18 años.

El entusiasmo de los asistentes que se dieron cita asegura un éxito rotundo para la iniciativa y augura que será una fuente de inspiración para otros clubes y el país.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios