SANTO DOMINGO.- Anyeuri Castillo y Jaison Valdez conformaron una mutual perfecta para que el club Los Prados extienda su racha de triunfos seguidos a tres al vencer a El Millón, en el XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Castillo anotó 27 puntos para ser el máximo anotador del encuentro, que contó además con Valdez, quien logró un doble-doble de 24 tantos y 10 rebotes, además agregó nueve asistencias y casi completa la tripleta ofensiva, y Leandro Cabrera aportó 10 encestes más seis atrapadas.
Los Prados igualaron su récord en 3-3, para quedarse con la tercera posición del Grupo A, y por su lado, los millonarios perdieron su tercero en línea y registran 1-5, al presentar el viernes un nuevo dirigente en Amado Guillén, tras la renuncia del técnica titular Abraham Disla (1-4).
El campeonato distrital sobrepasó la primera mitad de la ronda regular, en la que cada equipo ha jugado cinco partidos o más de 10 que sostendrán en esta etapa, en un evento dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.
Por los vencidos se destacaron el importado Marvin Smith Jr. con 18 puntos, Samuel Lara 17 y 12 unidades de Jeffrey Hernández.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Lluvias dañaron 10 acueductos; hay doce provincias en alerta
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
China protesta por sanciones de EEUU contra empresas suyas
Dólar bajó 18 cts. y el euro 25; eran vendidos $59.68 y $72.53
Usaban finca de Dajabón como centro acopio indocumentados
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Un muerto, quince heridos este lunes en ataques Rusia-Ucrania
ANJE pide medidas adicionales afrontar impacto crisis Oriente

