LA VEGA.- El Club Enriquillo derrotó 97-91 al Parque Hostos para lograr su segunda victoria y comandar el recién iniciado XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado a Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas en opción a la copa Malta India.
Anthony Johnson y Antonio Peña se combinaron para encestar 50 puntos con 26 y 10 rebotes del primero y 24 tantos del segundo.
Por el Parque Hostos Jaison Colomé encestó 30 puntos con 11 capturas, Enmanuel Cruz terminó con 17 y 11 tantos para nativo Adonis Núñez.
A primera hora en la jornada del domingo, el Club Dosa logró su primera victoria al imponerse 93- 63 al club La Villa.
El Dosa, dirigido por José –Maita- Mercedes, contó con el trabajo ofensivo de Maxuel Exoo con 24 puntos y 8 rebotes, Jeff Allen 20 tantos y 11 rebotes, el nativo Rafael Lora con 15 puntos y 13 rebotes y Wilber García 10 unidades.
Por La Villa se destacaron DJ Miller y Pedro Paulino con 13 puntos cada uno y Anyeuri Castillo 11 tantos.
El miércoles a partir de las 7:00 de la noche se enfrentarán los Potros de La Matica (0-1) y La Villa(0-1) y a las 9:00 p.m. chocarán el Dosa (1-1) y Parque Hostos(1-1).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Lluvias dañaron 10 acueductos; hay doce provincias en alerta
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
China protesta por sanciones de EEUU contra empresas suyas
Dólar bajó 18 cts. y el euro 25; eran vendidos $59.68 y $72.53
Usaban finca de Dajabón como centro acopio indocumentados
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes

