Club de lectoras invita a Conversatorio el jardín de tu corazón

imagen

El Club de Lectoras Creciendo Juntas que preside Zoraima Cuello, realizó un encuentro en el que compartió el libro ¨El jardín de tu corazón¨, de la autoría del destacado escritor, Walter Dresel.

¨El jardín de tu corazón¨ fue escogido como la lectura del mes del Club de Lectoras Creciendo Juntas por ser un libro que permite al lector o lectora entender cómo ¨construir, paso a paso, un escenario más agradable para su existencia¨, tal como se precisa en su descripción», indicó  Zoraima Cuello, presidenta de la entidad.

Dijo que el libro también invita a ¨crear un hermoso espacio en el que puedas ser realmente tú, florecer como persona,  además de afirmar tus creencias y tus valores¨.

¨En el Club de Lectoras Creciendo Juntas buscamos motivar e incentivar a la lectura. Compartir este maravilloso libro, es una experiencia que ningún amante de la lectura se debe perder¨, destacó.

El encuentro es gratuito y se realizará en el bar del Teatro Nacional.  Para participar, las interesadas pueden obtener información escribiendo aclubdelectorasrd@gmail.com ó llamando al 829-420-6889.

El Club de Lectoras Creciendo Juntas es una organización sin fines de lucro conformada por mujeres amantes de la lectura y que ya ha realizado diversas actividades, entre estas, un ¨Taller de técnicas de lectura¨ que dio la oportunidad a los asistentes de adquirir habilidades que le permiten sacar el mayor provecho a cada texto que tengan a bien leer.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios