Clinton afirma que Rep. Dominicana es un destino seguro para el turismo

imagen
Bill Clinton

SANTO DOMINGO (EFE).- El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton manifestó que la República Dominicana es un destino seguro para el turismo y exhortó a sus conciudadanos a visitar el país caribeño sin temor alguno, según informaron fuentes oficiales este martes.

Clinton expresó, de acuerdo a un comunicado del Ministerio de Turismo dominicano, que “siempre se ha sentido seguro” en la República Dominicana, y que “esta nación es bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”.

De acuerdo a la información, acompañada de fotos de Clinton sonriente, el exgobernante estadounidense emitió sus declaraciones mientras jugaba al golf en un complejo hotelero del municipio de Río San Juan (noreste).

“Creo que ya todos saben que me encanta la República Dominicana, nunca había estado aquí antes, (Río San Juan ), he jugado golf en otros lugares del país, y a la verdad este campo es hermoso”, destacó.

“Vine muy pronto después de la primera controversia sobre el turismo dominicano y estaba confiado una vez salieran los resultados de las autopsias que aclararían lo que había pasado”, declaró Clinton.

El expresidente norteamericano se refería a las muertes de turistas estadounidenses que ocurrieron en varios hoteles de la República Dominicana el año pasado y que causaron una merma en el número de visitantes y el deterioro de la imagen del país.

Sin embargo, investigaciones realizadas por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense, determinaron que los fallecimientos ocurrieron por causas naturales, ajenas al servicio recibido por los turistas.

Clinton y su esposa, Hillary, han hecho costumbre en los últimos años esperar el Año Nuevo en la República Dominicana.

¡Comparte esta noticia!
10 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
11 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Leoncio García

No se por qué no publican mis comentarios. Parece que hay un problema con el algoritmo o me están censurando.

JHON SMITH

BILL CLINTON Y SU ESPOSA SON LOS PEORES ENEMIGOS DE REP. DOM.y su esposa hilary clinto, estaban con los haitianos para hacer desaparacer a la Rep. Dom. como nacion, PERO DIOS ES MAS GRANDE QUE EL MUNDO Y SU ESPOSA HILARY NO PUDO LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE ESTADOSUNIDOS PARA BIEN DE LA REP. DOM. SU ESA SENORA HUBIESE GANADO HOY NO SE SABE QUE FUERA REP. DOM. Y ESTAN EN REP. DOM, PERO ES SOLO DETRAS DEL ORO QUE HAY EN HAITI. POR LO TANTO LOS DOMINICANOS TENEMOS QUE ESTAR BIEN CLARO QUE SON NUESTRO ENEMIGOS . PORQUE LOS… Leer mas »

Leoncio García

Cuanta caballá’ habla este ignorante.

popotxo

los campos de golf y los yates si lo son, no hay que discutirle eso

BELEN DE LOS PASTORES

PARTIDA DE MAMA GUEBOS DEL FORO,MANDEN A SU VICO CON SU CUNDANGO GONZALO PARA QUE VAYAN A LOS BARRIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BARSA DE PENDEJOS !!!

Maria Belén Chacón

Claro buen pendejo, con 25 miembros del servicio secreto y 14 del DNI detrás de ti y tu mujer. Métete en Capotillo sin escolta…

BELEN DE LOS PASTORES

PARA CAPOTILLO MANDA A DANILO Y A GONZALO…SIN ESCOLTA !!!!

Noalestablishmentdominicano

NADA QUE VENGAN DE ELLOS ES BUENO.

Miñe

Asi cualquiera dice que hay seguridad pero coge a la Duarte con paris o cualquier barrio pa que goce, te dejan encuero.

Tapando Ladrones Asesinos

Y buen puente para seguir pasando los narcos dolares neoliberalistas?.

Ese ladron asesino y violador deberia de esta en la carcel.

Candela

Ha hablado el dueño de Haiti.

Esos elogios de Clinton, don Raros.
Algo se traman y Leonel Fernandez ( el que regalò la Mina de Oro mas grande del Hemisferio, el que regaló una universidad en haití, con el dinero del pueblo Dominicano, el que abrió la Frontera de par en par) es parte de eso.

Donde los clinton van, no se dan cosas muy buenas.

Tiagolaw

Exellente Los Clinton son amigos y visitantes de nuestro Pais. Muy seguro Para Los turistas por ahora nadie hable de Los que viven Aqui Para no danar la noticia.

Reinaldo Williams

EL UNICO COMENTARIO CENZATO QUE HE LEIDO EN ESTA NOTICIA!