Claudio Cohén, concierto por sus 50 años en el Centro Banreservas

imagen

SANTO DOMINGO.- El cantautor Claudio Cohén y un grupo de sus artistas amigos ofrecen este viernes 1 de diciembre, en el Centro Cultural Banreservas, a las ocho de la noche un concierto para celebrar los 50 años de carrera del artista.

Cohén hará un recorrido entre las más de 215 canciones de su autoría, además de que se destacó por las musicalizaciones de poetas como Pedro Mir, Jorge Luis Borges, René del Risco, Manuel del Cabral, Mario Benedetti, Pablo Neruda, Miguel Alfonseca y Juan Pablo Duarte.

Un  grupo de vocalistas que han tenido carreras paralelas junto a Cohén harán dúos con el artista, como forma de celebrar el medio siglo de actuación

Cohén tiene un amplio historial como productor radial y televisivo, e incluso en su intento de publicista, donde también trascendió, así como su papel de promotor social y defensor de la ecología.

Ha actuado en escenario junto a Sonia Silvestre, Danny Rivera, Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez, Patricia Pereyra, Maridalia Hernández, Claudia Sierra, Wilfredo Nanita, Víctor del Villar, Edilí, Adalgisa Pantaleón y su hijo Gabriel Cohén.

Fue fundador del Grupo Nueva Forma, basado en los parámetros musicales de la Nueva Trova Cubana.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Bartolino
Bartolino
3 meses hace

El judío maravilloso dominicano

butifar comillas
butifar comillas
3 meses hace

Muy interesante espectáculo y de calidad, algo que los Dominicanos apenas aprecian.