Citi República Dominicana galardonado como líder colocador en renta fija

imagen
María Jesús Fernández, directora de Banca Corporativa y de Inversión de Citi para la región del Caribe, muestra el galardón junto a otras ejecutivas de la entidad.

SANTO DOMINGO.- Citinversiones de Títulos y Valores, puesto de bolsa de Citi República Dominicana, fue seleccionado como ganador del “Colocador ARM BVRD Renta Fija” en la primera edición del Reconocimiento ARM.

Citi fue seleccionado debido a su amplio liderazgo en los niveles de colocación de valores de renta fija, que supera los 7,400 millones de pesos en los últimos 12 meses, representando alrededor de un 60% del mercado primario de renta fija.

“Para Citi, este es un reconocimiento a nuestro compromiso de contribuir al desarrollo del mercado de capitales local. Nos sentimos orgullosos de los resultados alcanzados”, expresó María Jesús Fernández, directora de Banca Corporativa y de Inversión de Citi para la región del Caribe.

Organizado por la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD), el Reconocimiento ARM busca premiar a los puestos de bolsa que han resultado ser líderes en parámetros que la institución prioriza para impulsar el desarrollo bursátil de los mercados que administra.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios