Citi República Dominicana galardonado como líder colocador en renta fija

imagen
María Jesús Fernández, directora de Banca Corporativa y de Inversión de Citi para la región del Caribe, muestra el galardón junto a otras ejecutivas de la entidad.

SANTO DOMINGO.- Citinversiones de Títulos y Valores, puesto de bolsa de Citi República Dominicana, fue seleccionado como ganador del “Colocador ARM BVRD Renta Fija” en la primera edición del Reconocimiento ARM.

Citi fue seleccionado debido a su amplio liderazgo en los niveles de colocación de valores de renta fija, que supera los 7,400 millones de pesos en los últimos 12 meses, representando alrededor de un 60% del mercado primario de renta fija.

“Para Citi, este es un reconocimiento a nuestro compromiso de contribuir al desarrollo del mercado de capitales local. Nos sentimos orgullosos de los resultados alcanzados”, expresó María Jesús Fernández, directora de Banca Corporativa y de Inversión de Citi para la región del Caribe.

Organizado por la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD), el Reconocimiento ARM busca premiar a los puestos de bolsa que han resultado ser líderes en parámetros que la institución prioriza para impulsar el desarrollo bursátil de los mercados que administra.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *