SANTO DOMINGO.- La veterana atleta Juana Fernández añadió otro lauro más a su carrera deportiva.
Este jueves la dominicana Fernández conquistó el Campeonato del Caribe de Ruta, que se corrió en el Higüero, con un tiempo de una hora, 41 minutos y 7 segundos. Plata y bronce para Kaya Cattouse y Caitlin Conyers, de Belice y Bermudas.
En la misma categoría, pero en la parte masculino Joshua Kelly cronometró 1:53:31 para ganar la medalla de oro, secundado por el criollo Jonathan Ogando. Oscar Quiroz, de Belice, se quedó con el bronce.
En la categoría Sub-23, se llevaron el oro Walters Red, de San Vicente y las Granadinas, con un tiempo de 1:53:31, mientras que en la parte femenina, Joseph Amber, de Barbados, con registro de 1:28:30, se lleva la presea dorada.
Este viernes se correrá en el Mirador Sur desde las 9 de la mañana, la modalidad contrarreloj, de los Campeonatos del Caribe y Panamericanos, ambos eventos son clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, a celebrarse en El Salvador y para los Panamericanos Junior de Cali, entre noviembre y diciembre del presente año.
En los dos eventos toman parte 306 atletas de 36 países de América, que concluye este domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo juramenta dirigentes del PLD que regresaron «a su casa»
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales 

