SANTO DOMINGO.- La veterana atleta Juana Fernández añadió otro lauro más a su carrera deportiva.
Este jueves la dominicana Fernández conquistó el Campeonato del Caribe de Ruta, que se corrió en el Higüero, con un tiempo de una hora, 41 minutos y 7 segundos. Plata y bronce para Kaya Cattouse y Caitlin Conyers, de Belice y Bermudas.
En la misma categoría, pero en la parte masculino Joshua Kelly cronometró 1:53:31 para ganar la medalla de oro, secundado por el criollo Jonathan Ogando. Oscar Quiroz, de Belice, se quedó con el bronce.
En la categoría Sub-23, se llevaron el oro Walters Red, de San Vicente y las Granadinas, con un tiempo de 1:53:31, mientras que en la parte femenina, Joseph Amber, de Barbados, con registro de 1:28:30, se lleva la presea dorada.
Este viernes se correrá en el Mirador Sur desde las 9 de la mañana, la modalidad contrarreloj, de los Campeonatos del Caribe y Panamericanos, ambos eventos son clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, a celebrarse en El Salvador y para los Panamericanos Junior de Cali, entre noviembre y diciembre del presente año.
En los dos eventos toman parte 306 atletas de 36 países de América, que concluye este domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD
CC no detecta irregularidades en gestión de Roberto Fulcar
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Nicaragua: Ortega desafía a EU y afianza su proyecto familiar


