SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El equipo Cibao FC pasó a comandar las acciones de la Liga Dominicana de Fútbol con 14 puntos, luego de concluidas las primeras seis jornadas del torneo.
Detrás de los líderes marcha el Jarabacoa con 12 unidades y en calidad de invicto, le sigue el Moca FC con 11, Vega Real con nueve, Universidad OyM con siete, San Cristóbal con cinco, Atlético Pantoja con cuatro y en el último lugar sin puntos, los decepcionantes Delfines del Este.
En la jornada concluida este domingo, el Cibao derrotó a los Delfines 2-1; Moca y San Cristóbal empataron a dos goles y de la misma forma quedó el cotejo entre los once de Jarabacoa y Atlético Vega Real, pero la igualada fue a una.
El juego entre el Pantoja y Universidad fue reprogramado para el próximo 5 de mayo.
Los pareos de la séptima fecha son Cibao-San Cristóbal; Delfines-Atlético; Jarabacoa-Universidad y Vega Real-Moca.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llenas Aybar dice no estaba en sus cabales cuando mató primo
Hacen 33 allanamientos en el Este RD contra drogas y lavado
El dólar bajó 10 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.51 y $72.00
Seis muertos y decenas heridos por ataques rusos en Ucrania
Llama Abinader «poner orden» en elección autoridades PRM
Amor y control
MIAMI: Acusan exministro de Venezuela de lavado de dinero
JCE iniciará renovación cédula en el exterior este 20 de mayo
Opina PRM enfrentará “prueba fuego” con elección candidato
La política nunca pasa hambre

