SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El equipo Cibao FC pasó a comandar las acciones de la Liga Dominicana de Fútbol con 14 puntos, luego de concluidas las primeras seis jornadas del torneo.
Detrás de los líderes marcha el Jarabacoa con 12 unidades y en calidad de invicto, le sigue el Moca FC con 11, Vega Real con nueve, Universidad OyM con siete, San Cristóbal con cinco, Atlético Pantoja con cuatro y en el último lugar sin puntos, los decepcionantes Delfines del Este.
En la jornada concluida este domingo, el Cibao derrotó a los Delfines 2-1; Moca y San Cristóbal empataron a dos goles y de la misma forma quedó el cotejo entre los once de Jarabacoa y Atlético Vega Real, pero la igualada fue a una.
El juego entre el Pantoja y Universidad fue reprogramado para el próximo 5 de mayo.
Los pareos de la séptima fecha son Cibao-San Cristóbal; Delfines-Atlético; Jarabacoa-Universidad y Vega Real-Moca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MOPC fortalece infraestructura vial con muros y nuevo puente
Carolina Mejía pide impedir el reingreso de Wilson Isidor a RD
RD se consolida como octava economía de Latinoamérica
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Arroceros RD alarmados por la derogación decreto los protegía
Rechazan versión de Embajador sobre dominicanos reclutados
El expolio a los viejitos: la economía de compadres y los fondos de pensiones
Banco Caribe impulsa acciones para expandir las PYMES
Lula: una tarea ciclópea propia de gladiadores
Capturan dominicanos habrían apuñalado detective en El Bronx

