Santo Domingo, 2 oct.- El equipo Cibao FC avanzó por quinta ocasión a la final de la Liga Dominicana de Fútbol al empatar a uno con el Moca FC, y de esa forma llevarse el resultado global del match.
Los mocanos volvieron a quedarse cortos en sus pretensiones de avanzar a su primera final y cedieron en una semifinal que prometía ser reñida de principio a fin.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 21 por intermedio del cibaense Julio César Murillo, quien cabeceó con precisión y depositó el balón en el fondo de la red.
Pero no fue necesario esperar mucho para la igualada, en el minuto 24 el pichichi de la Liga, el mocano Gustavo Ascona, también de cabeza, igualó las acciones.
De ahí en lo adelante ambos equipos conjuntos trataron de separarse en el marcador, sin embargo resultó una misión imposible.
Este domingo se jugará la otra semifinal entre los once de Vega Real y Pantoja, y quien resulte vencedor, será el rival del Cibao por la discusión del título dominicano.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario de la ONU reconoce apoyo dominicano para Haití
Alertan a partido gobernante sobre el riesgo repetir errores
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
León XIV recalca el bien común debe prevalecer sobre el lucro
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
EEUU e Irán confirman la firma del memorando entendimiento
NY: Francisco Javier promete «mecánicos” para reparar a RD
Cardenal Chile pide investigar eventual tráfico niños haitianos
Senado aprueba el proyecto de ley sobre mitigación económica
Abinader entrega 2,322 títulos en SD a más de 9,000 personas

