Los equipos de rescate intentan aún encontrar a supervivientes tras el hundimiento de un barco en el río Yangtsé, en China, pese a la dificultad del rescate. Hasta el momento, 14 personas han sido rescatadas, así como 18 cuerpos, y hay más de 430 desaparecidos.
Los familiares, informa AFP, ya invocan un «milagro» después de una noche de inútiles esfuerzos por parte de los equipos de rescate, ya que las esperanzas de encontrar a personas con vida se va reduciendo según avanzan las horas.
En el Estrella Oriental navegaban 456 personas cuando se hundió el lunes a las 21:28 hora local en la sección de Jianli, en el centro de China. Si se cumplen los peores pronósticos, esta sería una de las tragedias más graves de la navegación en China en décadas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM reúne a su dirigencia en Cotuí para escuchar propuestas
Presupuesto 2027: ¿quién paga, quién recibe y quién decide?
Dominicano Teoscar Hernández impulsa triunfo Dodgers en GL
El terreno de juego internacional está secuestrado
Grupo Médico realizó jornada gratis prevención cáncer mama
Antonio Marte presenta informe de gestión en Santiago Rodríguez
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)
UASD celebra su 488 aniversario con más de 50 actividades
Los Knicks negocian con Karl Towns extensión US$200 MM
San Lázaro y Los Prados siguen invictos en el TBS del Distrito


