HONG KONG.- La Asociación Comercial y Cultural Dominico-China (ACCDC) reconoció a la cónsul de la República Dominicana en China, Sahira Cabrera Raful.
“Me honra, inmensamente, contar con tan alta valoración y con el respaldo de esta prestigiosa asociación, que sigue la misión y comparte nuestra visión, con mucha pasión, fortaleciendo lazos a favor de República Dominicana”, expresó Cabrera Raful.
A través de la ACCDC en Hong Kong se han materializado diversos negocios de gran importancia en República Dominicana y, por ello, el reconocimiento también busca subrayar el valor de la amistad fructífera entre los empresarios residentes en territorio dominicano y los residentes en Japón.
De acuerdo a la cónsul, con el gesto “se apuesta al entendimiento, la cooperación y el trabajo conjunto de cada representante de los distintos gobiernos y presidentes dominicanos del porvenir, quienes, sumándose a esta gran encomienda, aportan al futuro saludable de la economía nacional con el apoyo del empresariado privado en los países de Asia”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético


