CHILE.- Un dominicano de 26 años fue acusado formalmente de robo con homicidio tras haber asaltado y apuñalado de muerte a Manuel Antonio Fuenzalida.
Se trata de Angelo Reinoso Nova, a quien la Fiscalía Metropolitana Sur, a través del fiscal especializado en delitos violentos, Juan Pablo Palma, formalizó por el crimen, cometido en la comuna de La Granja, quedando en prisión preventiva por solicitud de la fiscalía.
El hecho ocurrió a eso de las 21 horas del domingo pasado, cuando la víctima se dirigía a un local comercial cercano al lugar en compañía de sus hijos y de un sobrino. En ese momento fue cuando el imputado asaltó y apuñaló a la víctima en reiteradas ocasiones, según testigos.
Luego de lo ocurrido, Fuenzalida fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde horas más tarde murió debido a la gravedad de las lesiones.
Fuente: LA TERCERA
jt/am
CHILE: Dominicano acusado de asesinato
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanamientos nocturnos sin cobertura legal
Elecciones 2026: Brasil, EE.UU., Haití y Nicaragua
PLD cuestiona cifras oficiales sobre producción agropecuaria
Banco Popular lleva educación financiera a más de 58 mil niños
Yamal Encarnación se destaca en las menores con los Astros
Experiencias con 14 presidentes de RD (1 de 2)
Diáspora dominicana, la prueba de que un país pequeño puede ser inmenso
95 North-Cristo Fe conquista la corona Júnior B ante los Mellos
Francia Nueva y Maranatha triunfan en torneo basket U21
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF

