Chelsy y Nicole Nima unen sus voces en el sencillo «La Oficial»

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La nueva cara del reguetón boricua Nicole Nima y la dominicana Chelsy, unen sus voces en el nuevo tema “La Oficial”,  interpretación en la que fusionan a la perfección sus estilos musicales de la mano del productor Stanly Twety Eight.

Ambas exponentes de la música urbana continúan abriéndose espacios en el ámbito musical. “La Oficial” es una mezcla contagiosa,  estrenado el pasado viernes en el canal oficial de YouTube de Nicole Nima, que desde ya cuenta con importantes reproducciones.

Nicole y Chelsy coinciden en la facilidad y complicidad a la hora de grabar dicho tema, logrando una conexión inmediata.

Las letras de La Oficial reflejan la cotidianidad y «solo esperamos que llegue al gusto del público a partir de la gran calidad con la que fue realizado este material», expresaron.

El video de La Oficial ya está disponible en todas las plataformas digitales y está dentro de las primeras colaboraciones de este año 2022, realizadas por la cantante boricua Nicole Nima en suelo dominicano.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
1 mes hace

DOS LOCAS RASTRERAS TIRANDOSE A LA PISTA POR CUATRO CHELES, AHI NO HAY NADA QUE BUSCAR CON ESE PAR DE TOYOSAS.

José Figueroa Agosto
José Figueroa Agosto
1 mes hace

Pero no que la ‘música’ de Chelsy era diferente y sin rastrerias? Grabando con Yales boricuas del caserío va a llegar bien lejos o al menos ‘lavará’ muy bien. Que aprenda un poco de inglés porque le hará falta.

Vinicio Danilo
Vinicio Danilo
Responder a  José Figueroa Agosto
1 mes hace

La Chelsy es un producto defectuoso de fabrica, imaginese hija de loca que se puede esperar? la madre es una barrial, arribista, conflictiva y problematica, carente de neuronas, le auguro un futuro muy corto con ese back ground.

el poeta
el poeta
1 mes hace

llenos de basura y produciendo mas