SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del PLD, Chanel Rosa Chupany, manifestó que su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Francisco Domínguez Brito, es porque entiende que este reúne las capacidades que el pueblo está pidiendo y eso le convierte en la mejor opción para dirigir los destinos del país a partir del 2024.
Destacó, que la honestidad ha sido para Domínguez Brito como una bandera en su vida profesional y política, y de igual forma en el ejercicio de las funciones públicas que ha ocupado desde el Estado.
“Francisco cuenta con visión de país, experiencia, preparación en todos los ámbitos y honestidad a toda prueba, sin dudas es alguien en quien se puede confiar”, expresó el dirigente peledeista, quien además, forma parte del equipo técnico que acompaña el proyecto presidencial del exministro de Trabajo.
Sostuvo, que la improvisación, la ausencia de políticas públicas, la indolencia ante los problemas reales de la población, la debacle económica y debilitamiento de las instituciones, que vive el país en estos momentos, es lo que ocurre cuando se llega al poder sin preparación y sin una verdadera vocación de servicio.
“Domínguez Brito representa todo lo contrario, es un hombre de trabajo, de esfuerzo, de servicio al país y de dedicación constante, acompañado de valores sólidos en cada una de las posiciones que ha ocupado, llevando a cabo su gestión con probidad, eficiencia y sensibilidad social”, concluyó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona gestión PRM; ve 80% cree RD va por mal camino
Trump espera más contactos con Irán la semana próxima
PRM refuerza estructuras en La Vega en apoyo a David Collado
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Duartianos alertan por la alta presencia estudiantes haitianos
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
PUERTO RICO: Principal diario publica última edición 56 años

