DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) de servicio en el puente fronterizo de esta ciudad recuperaron cinco motocicletas en momentos en que trataban de introducirla al vecino país de Haití.
Entre las motocicletas recuperadas se encuentra una marca Galaxy Z3000, color negro, sustraída al señor José Ignacio Medina cuando éste se encontraba en su residencia, supuestamente por el joven identificado como Juan Daniel González, detenido cuando este intentaba cruzar al vecino país a bordo de la misma por el puente que comunica a Dajabón con Juana Méndez.
Las autoridades recuperaron además las motocicletas marca CG- 200 X 1000, color rojo, la Cg-Z 3000 marca GALAXY, color azul, así como el motor marca Gacela CG-200 color negro y la Apache color rojo.
Todas esta motocicletas se encuentran en base interagencial de ese organismo militar, en este municipio, para ser entregadas a sus propietarios.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerolínea Sunrise anuncia vuelos de Haití-Estados Unidos
Julio Iglesias demandará a un medio español por denuncia
Anuncian actividades gratuitas en SD por el Día de las Madres
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
LF lidera misión observadores OEA en elecciones de Colombia
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
Presentan nuevo sistema para salida menores de Rep. Dom.
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32

