Santo Domingo, 18 abr (EFE).- El coordinador general del proyecto H16, César Cedeño, aseguró hoy que la victoria del expresidente Hipólito Mejía en la convención que celebrará el 26 de abril el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir a su candidato presidencial para las elecciones de 2016, será «contundente».
Para Cedeño, el expresidente del país «encarna el liderazgo fuerte entre sus militantes, como lo demuestran cada día en los contactos ‘cara a cara’ y ‘mano a mano’ en el seno del pueblo».
De acuerdo con el dirigente político, Mejía «es quien posee la necesaria experiencia, el liderazgo fuerte, condición de estadista mesurado, capacidad para tomar decisiones firmes cuando lo ameriten los momentos cruciales, conoce cómo priorizar el desarrollo de las fuerzas sociales y económicas del país y propicia la integración de sus adversarios internos y la sociedad en general, en la acción de gobernabilidad, sin distingo de color partidario, sin preferencia sexual, ni diferencia ideológico ni religiosa».
Mejía se enfrentará en la convención del PRM a los dirigentes de ese partido Geanilda Vásquez, Luis Abinader y Amaury Justo Duarte.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se forma la tormenta tropical Dolly y avanza hacia el Caribe
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad


