Santo Domingo, 18 abr (EFE).- El coordinador general del proyecto H16, César Cedeño, aseguró hoy que la victoria del expresidente Hipólito Mejía en la convención que celebrará el 26 de abril el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir a su candidato presidencial para las elecciones de 2016, será «contundente».
Para Cedeño, el expresidente del país «encarna el liderazgo fuerte entre sus militantes, como lo demuestran cada día en los contactos ‘cara a cara’ y ‘mano a mano’ en el seno del pueblo».
De acuerdo con el dirigente político, Mejía «es quien posee la necesaria experiencia, el liderazgo fuerte, condición de estadista mesurado, capacidad para tomar decisiones firmes cuando lo ameriten los momentos cruciales, conoce cómo priorizar el desarrollo de las fuerzas sociales y económicas del país y propicia la integración de sus adversarios internos y la sociedad en general, en la acción de gobernabilidad, sin distingo de color partidario, sin preferencia sexual, ni diferencia ideológico ni religiosa».
Mejía se enfrentará en la convención del PRM a los dirigentes de ese partido Geanilda Vásquez, Luis Abinader y Amaury Justo Duarte.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia desorden y deterioro en la administración pública
Rusia reporta diez muertos por nuevos ataques ucranianos
COLOMBIA: Detectan plan para enturbiar toma De la Espriella
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
La paradoja de David Collado: ¿Le entregarán el PRM en bandeja de plata? (OPINION)
CONNECTICUT: Celebran Parada Dominicana dedicada a P. Plata
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
NY: Acusan dos dominicanas de dirigir red internacional de robo


