Cervecería Nacional Dominicana abre inscripciones para captar jóvenes talentos

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Cervecería Nacional Dominicana (CND) dio inicio a las inscripciones de su plataforma Selección CND 2018, que busca facilitar una experiencia laboral única e integrar como colaboradores fijos a jóvenes talentosos del país, como parte de las acciones de desarrollo social que implementa para beneficio de la población.

“Selección CND es un proceso de reclutamiento diferenciado que busca captar y desarrollar jóvenes talentosos, de manera que tengan la oportunidad de despegar y potencializar su carrera en la Cervecería Nacional Dominicana a través de dos programas: “Pasantes” y “Talentos”, sostuvo Christian Saxton, director de Gente y Gestión.

Durante el proceso de selección, los participantes tienen una amplia exposición de sus habilidades y actitudes a través de diversas dinámicas de negocios simulados, para evaluar sus potencialidades en el competitivo mercado de productos para el consumo masivo.

Inscripción y proceso

Tras completar un formulario electrónico en el portal www.seleccioncnd.com, los candidatos que resulten seleccionados para el programa “Talentos”, tendrán la oportunidad de ingresar a la compañía como empleados fijos; mientras que los elegidos para “Pasantes”, tendrán la oportunidad de realizar una pasantía remunerada de un año en la empresa.

“Ambos programas son ejecutados bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en el área comercial de la organización y en los diferentes centros de distribución a nivel nacional, con el objetivo de desarrollar en ellos una visión sistémica y estratégica de nuestro negocio”, explicó Saxton.

Al concluir el programa de entrenamiento, los seleccionados serán asignados a uno de los departamentos del área comercial de acuerdo a su perfil, intereses y resultados.

Candidatos

Selección CND aplica para tanto para jóvenes recién graduados o que terminarán sus estudios universitarios antes del primero de enero del 2019, para aquellos que ya terminaron sus estudios universitarios durante el periodo de octubre 2016 a enero del 2018 (Talentos), así como jóvenes que están actualmente cursando una carrera de grado en la universidad (Pasantes).

Adicionalmente, el campo de estudios requerido es cursar o haber estudiado un programa de grado afín al área de comercialización y venta de productos; al igual, se exige tener un dominio fluido del idioma inglés.

Comparte: