SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana celebró la tercera graduación de “Socios por un sueño”, un programa de desarrollo con el que ha impactado a más de 1,300 personas.
Con esta iniciativa, la empresa cervecera busca impulsar el crecimiento de sus socios colmaderos en todo el país, brindándoles herramientas sólidas que sirven de apoyo al crecimiento de sus negocios, según dijeron sus auspiciadores.
Esta etapa de la plataforma se implementó en los meses de agosto a noviembre en el Distrito Nacional y en la región Este, donde cada uno de los participantes cursaron seis módulos.
Los mismos incluyeron temas como ¿Dónde está mi dinero?”, “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “Invertir para crecer”, “Administrar mi dinero de forma eficiente”, y “Venta y consumo responsable”.
Además tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia cervecera exclusiva en las instalaciones de Cervecería.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba

