MEXICO.- Cerca de 43 personas, en su mayoría presuntos criminales, resultaron muertos en un enfrentamiento que tuvo lugar el viernes entre la frontera de los estados de Jalisco y Michoacán, al occidente del país, reveló un funcionario federal no autorizado a hablar con la prensa.
El enfrentamiento entre fuerzas federales y supuestos miembros del crimen organizado tuvo lugar cerca del municipio de La Barca. Otro funcionario que pidió también el anonimato por no estar autorizado a hablar con la prensa, indicó que se trató de una emboscada de presuntos criminales contra miembros de la Policía Federal y el Ejército.
La zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco es bastión del cartel Jalisco Nueva Generación que en las últimas semanas ha protagonizado fuertes enfrentamientos con las fuerzas de seguridad oficiales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump reitera cheques $5,000 si republicanos ganan elecciones
Gobierno inicia modernización del Teleférico de Puerto Plata
Rusia advierte a diplomáticos corren «riesgo mortal» Ucrania
Corea del Norte ensaya un misil balístico hacia el mar del Este
YEMEN: El Gobierno denuncia más de 250 muertos por hutíes
2 muertos y decenas detenidos en tiroteo en Los Ángeles EEUU
Padres de San Diego avanzan al ritmo de Fernando Tatis Jr.
Latinobarómetro: Sólo 47 % de dominicanos apoya democracia
Leonel encabeza este domingo juramentación en San Cristóbal
Antonio Marte presenta informe de gestión en Santiago Rodríguez

