SANTO DOMINGO.- Cientos de personas acudieron a los cementerios de la capital y del interior del país al conemorarse este domingo el Día de las Madres.
Fue notoria la presencia de familias completas con flores y velas para sus progenitoras en los camposantos del Distrito Nacional.
Tras un recorrido por varios de los de la capital el alcalde David Collado resaltó la seguridad, el orden y la limpieza que reinó en ellos.
Manifestó que estos lugares dejaron de ser guaridas de delincuentes y profanadores de tumbas, porque fueron acondicionados y se colocó en ellos cámaras de seguridad y vigilancia con agentes de las policías Municipal y Nacional.
“No hay atracos en los cementerios. Tenemos reforzada la seguridad”, indicó para recordar a seguidas que con esas medidas está cumpliendo con sus promesas de campaña, las cuales incluyeron también el acondicionamiento de las áreas verdes, la iluminación de sus calles y la pintura de tumbas.
Dijo que en su recorrido verificó que, a pesar de la gran cantidad de personas que se concentró en los camposantos, el ambiente en ellos se mantuvo agradable y seguro.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La república que se prepara para lo que todavía no conoce
EU anuncia ayuda militar Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
Abinader ve un “despropósito” propuesta enseñanza creole RD
Abinader señala el monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Cantautores de Cuba y RD se unirán concierto en La Romana
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas

