Cementerios RD estuvieron abarrotados de personas por el Día de las Madres

imagen
Carlos Peña

SANTO DOMINGO.- Cientos de personas acudieron a los cementerios de la capital y del interior del país al conemorarse este domingo el Día de las Madres.

Fue notoria la presencia de familias completas con flores y velas para sus progenitoras en los camposantos del Distrito Nacional.

Tras un recorrido por varios de los de la capital el alcalde David Collado resaltó la seguridad, el orden y la limpieza que reinó en ellos.

Manifestó que estos lugares dejaron de ser guaridas de delincuentes y profanadores de tumbas, porque fueron acondicionados y se colocó en ellos cámaras de seguridad y vigilancia con agentes de las policías Municipal y Nacional.

“No hay atracos en los cementerios. Tenemos reforzada la seguridad”, indicó para recordar a seguidas que con esas medidas está cumpliendo con sus promesas de campaña, las cuales incluyeron  también el acondicionamiento de las áreas verdes, la iluminación de sus calles y la pintura de tumbas.

Dijo que en su recorrido verificó que, a pesar de la gran cantidad de personas que se concentró en los camposantos, el ambiente en ellos  se mantuvo agradable y seguro.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *