SANTO DOMINGO.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su tradicional autoferia, “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2020”, con la participación de 40 dealers y más de 1,000 vehículos de exhibición.
El evento se realizará del 2 al 6 de abril, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el parqueo frente al Faro a Colón, Zona Oriental.
“La autoferia Semana Santa Monta’o con ASOCIVU 2020, es la feria de vehículos usados más esperada por los residentes de la Zona Oriental, que desean adquirir un vehículo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó el Lic. Fernando Candelario, presidente de ASOCIVU.
Financiamiento de un 85%
Esta trigésima edición contará con la participación de tres instituciones bancarias, Banco BACC, Banco Fihogar y Banco Caribe, quienes ofertarán al público las más atractivas tasas de interés y financiarán hasta el 85% del valor del vehículo adquirido.
Además, el evento contará con la presencia y participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia; incluyendo el acceso gratuito al monumento el Faro a Colón, durante los 5 días del evento.
Además, los interesados, podrán desde la comodidad de sus hogares u oficinas, visualizar los vehículos que exhibirán los dealers participantes, accediendo a los portales digitales: www.asocivu.do, www.carrosrd.com y www.supercarros.com.
El evento contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Fihogar, Banco Caribe, Cervecería Nacional Dominicana, CarrosRD.com, Seaboard Marine, AuctionXM, BanTracking, La Monumental de Seguros, Seguros APS, La Pulga y Supercarros.com.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Involución social y cultural en RD
Almont y Los Bandidos avanzan como líderes en Softbol Chata
EU y China acuerdan extender hasta enero su tregua comercial
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores

