SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Atletismo anunció la celebración para este sábado sábado desde las nueve de la mañana del Primer Clásico de Atletismo en Edad Escolar, dedicado al exministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, donde accionarán los mejores 308 atletas en las categorías Sub-16 y Sub-18.
Al dar a conocer la información, el presidente de la entidad, Gerardo Suero Correa, declaró que se decidió honrar al Fernández Mirabal con ese evento que se hará cada año para esta misma fecha en el Estadio Olímpico.
«Honrar, honra, además, este año tendremos una provincia invitada y hemos escogido a la Hermanas Mirabal», dijo Suero. Adujo que los ganadores recibirán bonos en premios, así como ropa de la marca Puma.
Dijo Correa que los atletas de todas las provincias del país estarán llegando hoy viernes a Santo Domingo.
Adujo que ese Primer Clásico de Atletismo en edad escolar Jaime David Fernández Mirabal es el producto de todos los talentos surgidos en los Campeonatos Regionales desde febrero pasado hasta el mes de mayo último.
Se competirá en los 100, 200, 400 y 800 metros, así como en Salto Alto, impulso de la Bala, y la Jabalina.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La minera GoldQuest retira sus equipos del proyecto Romero
JCE rechaza reducir asignación presupuestaria de los partidos
Niegan crucero con enfermos de hantavirus se dirija a Haití
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
PLD se suicidaría políticamente si se alía al PRM, afirma Espinal
PRD celebrará este sábado misa en memoria de Peña Gómez
Precios del petróleo suben tras nuevo choque entre EEUU e Irán
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
Haitianos deberán registrarse para acceder a mercados de RD
Pena máxima para un haitiano que asesinó a una mujer en SDN

