SANTO DOMINGO – Más de 150 delegados se dieron cita en la capital dominicana para conocer la oferta turística del país como destino de reuniones y eventos, en el marco de la segunda edición de la feria SDQ Santo Domingo MICE.
El evento se celebró en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino bajo la coordinación de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR) y otras entidades y empresas vinculadas al sector.
La Feria permitió el encuentro de los principales líderes del sector y proveedores de todo el país con compradores de todas partes del mundo. Reunió a hoteleros, productores de eventos, líneas aéreas, meeting planners, operadores profesionales de congresos, y empresas de gestión de destinos, entre otras entidades relacionadas con el turismo MICE.
El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, ofreció las palabras de bienvenida a los invitados .
En esta edición hubo compradores de 16 países y participaron representantes de 50 compañías locales que operan en los principales polos turísticos del país, para las que SDQ MICE representó una magnífica oportunidad para exhibir sus productos y servicios y captar negocios.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Reportan al menos 21 muertos tras fuerte sismo 7,4
Advierte Ormuz no será seguro mientras persista bloqueo EU
COLOMBIA: Matan 6 miembros de grupos armasos en choques
18 muertos en ataques cruzados entre tropas de Rusia y Ucrania
Anuncian muerte 11 peruanos que luchaban en Ejército ruso
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
Acciones del senador de San Cristóbal
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo 


