Celebran en SD segunda edición desfile Dominican Fashion Color

imagen
Participantes en el Dominican Fashion Color

SANTO DOMINGO.- La segunda edición del aclamado desfile de moda Dominican Fashion Colors fue celebrada en esta capital  con la participación de numerosos diseñadores y tiendas, entre ellos Francisco Escobar, Genesis Rodriguez, Hecy Roman, Heidy Feliz, Coquette Dress, Genier Alquiler, Rosalba Occasion, Beauty Star RD y Yane Peralta.

Tuvo lugar en las instalaciones de casa de teatro, organizado por Franco Models RD.

La parte artística estuvo a cargo de Jason Leon,  quien deleito al publico al ritmo de bachata.  En apoyo a los nuevos talentos, se contó con la participación de Darling Lucero.

El evento tuvo  el apoyo de más de 50 marcas como Loselis Accesorios, Laia Cute And Clean RD, Mantra Estilo, Estudio Creativo, Yosi Complementos, Infinity Creation RD, MDO Natural, Senia Fashion, Hair Natural J, La Maxima Hair, Details L Y L, Fadam Natural, Aurora Organic, Venenosas Hair, Sasaza Studio, Barbie Exclusividades, Shaki Shop, Mabel Customs Art, Malas Shop, Cienega, Coco Banana Hair, Yokacy Products, entre otros.

Las jóvenes recibieron regalos de los patrocinadores y de igual forma se entregaron medallas por el desempeño de cada una. Al final de la noche se entregaron los reconocimientos a Anyi Duran por mejor traje decorado y a Nathalia Fortunato como imagen Dominican Fashion Colors.

Este evento fue producido por Coral González Franco, directora de Franco Models RD, con el fin de incentivar a las jóvenes a interesarse por cosas productivas y a la vez cumplir el sueño de muchas de estar en pasarela para diseñadores.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios