Celebran Día del agradecimiento personal de limpieza en la RD

imagen
El encuentro de celebración del Día de agradecimiento personal de limpieza.

SANTO DOMINGO.-  La empresa Kärcher celebró en el país el Día del agradecimiento al personal de limpieza, con un acto al que asistieron decenas de colaboradores.

Es una jornada especial que se celebra una vez al año dedicada a todas las personas que trabajan en limpieza. Lo celebraron por primera vez en Nueva Zelanda en 2015.

Un documento de prensa explica que ahora Kärcher quiere implantar ese día de la mano de sus socios locales, para reconocer el esfuerzo que llevan a cabo en todo el globo el personal de limpieza, que muchas veces trabajan fuera de las horas de oficina.

Para la celebración, la entidad, junto al personal de limpieza de las empresas Doncella, Guest Service, Grupo Eulen y Janser, compartió un almuerzo para festejar la fecha.

Durante la actividad los invitados tuvieron la oportunidad de compartir con otros colegas y contar anécdotas. Además, recibieron regalos, premios y certificados de reconocimiento por su excelente labor.

En el evento, los supervisores de las respectivas empresas tuvieron la oportunidad de transmitir a su personal su aprecio por el trabajo que realizan día a día, especialmente durante la pandemia global, cuando la higiene ha sido más importante que nunca.

Kärcher es el proveedor líder mundial de tecnología de limpieza, con equipos como fregadoras de suelo, aspiradoras y barredoras y, como tal, es socio de muchos limpiadores de todo el planeta: Alfred Kärcher SE & Co.

Da trabajo a más de 13 500 personas en 73 países y 130 empresas. Más de 50 000 centros de servicios de todos los países garantizan un suministro continuo y completo a la clientela de todo el mundo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios