Celebran con éxito en SD cumbre pastoral fortalecer cristianismo 

imagen
Feligreses la iglesia Cristiana Templo de Zabulón

SANTO DOMINGO.- El ministerio internacional Christian Reformed Church Iglesia Cristiana Reformada (CRC) y la iglesia El Templo de Zabulón celebraron con éxito la primera Cumbre Pastoral 2022 con la asistencia de cientos de ministros y pastores evangélicos reunidos con el objetivo de fortalecer la doctrina cristiana.

Bárbara de Hebrón, misionera internacional y presidente del ministerio internacional CRC, aseguró que la misión fundamental del encuentro pastoral ha sido fortalecer la fe. “Sabemos que Cristo viene ya, y queremos estar preparados todos juntos para recibirlo”, expresó.

El el anfitrión del evento, Manuel Leónidas Almonte, presidente del Concilio de Iglesias El Templo de Zabulón y de la Fundación Almuerzo Infantil, informó que en el marco de la actividad, celebrada en su sede ubicada en el sector  Lucerna. la reverenda Hebrón junto a otros nueve misioneros llevaron donaciones a distintos bateyes y zonas donde residen personas con grandes precariedades y de bajos recursos, como parte de un programa de ayuda humanitaria auspiciado por CRC.

Tanto Bárbara Hebrón como Almonte agradecieron a todos los pastores por haber asistido masivamente a la cumbre.

La iglesia Cristiana Templo de Zabulón está ubicada en la calle central No.47, en el sector de Lucerna, Santo Domingo Este.

jpm/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
8 meses hace

Las religiones son el opio de los pueblos, dijo Carlitos Marx.

DR. GUILLERMO GALVAN.
DR. GUILLERMO GALVAN.
8 meses hace

Fortalecer el cristianismo y ¿y porque no fortalecen a Superman, Batman o a Popeye? son novelas, todas, la de cristo es de la autoría de Constantino emperador de Roma, con la colaboración de Lactancio y Eusebio de Cesaria, un crimen mas contra la humanidad, manipulación, NOS ENGAÑARON TOTALMENTE, **** sea.