Con esta actividad, ambas entidades buscan mejorar las condiciones de salud de niños de escasos recursos con problemas cardiovasculares. Para ello, han pautado este operativo del 2 al 4 de mayo, en el tercer piso de su Centro Cardiovascular.
Durante estos tres días se realizarán consultas y pruebas diagnósticas (electrocardiogramas y ecocardiogramas) de forma gratuita, bajo la dirección y evaluación del equipo de Cardiología Pediátrica del Centro junto a diversos especialistas norteamericanos.
Los infantes que necesiten ser intervenidos serán puestos en una lista de espera para ser operados o realizarles cateterismo, de acuerdo a sus necesidades, informaron los representantes de los centros de salud.
Para más información o para hacer una cita para las evaluaciones, los interesados pueden llamar al 809-565-9989, opción 2.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente plantea estrategia regional inteligencia artificial
Abinader destaca la estabilidad política y crecimiento de la RD
Defensor del Pueblo pide caso Senasa alcance a «pejes gordos»
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
UNICARIBE entra a shortlist QS Reimagine Education Awards
Primer ministro Haití expondrá prioridades país ante la ONU
Costa Rica rompe con Cuba ‘hasta que recupere su libertad’
EU: Donald Trump acude a la ONU con el foco puesto en Irán
EU: SIP rechaza veto de Trump a CNN, MS NOW y POLITICO
Asociación gasolineras ratifica desconectará verifones viernes

