SANTO DOMINGO.- La ex presidente de la República, Margarita Cedeño, condenó cualquier intento o actitud que pueda obstaculizar el propósito veedor de la comunidad internacional y el atropello que han sufrido un grupo de expresidentes y líderes de la región.
Reaccionó de esta manera al hecho de que un grupo de ex mandatarios que iban a participar como observadores electorales en los comicios del próximo domingo y cuyo avión no pudo despegar de Panamá.
La también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió que toda la comunidad internacional está atenta al proceso de elecciones en Venezuela.
“Esperamos que sea una fiesta democrática y que se respete la voluntad popular, sea cual sea. Nuestros hermanos venezolanos merecen vivir unas elecciones pacíficas y confiables”, dijo en un mensaje colgado en su cuenta X.
Cedeño manifestó su solidaridad con todo el pueblo venezolano y con sus líderes para que reine la paz en las elecciones del próximo domingo.
an/am
EU urge Maduro permita entrada expresidentes observar elecciones


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDENORTE invierte más de 640 millones en siete subestaciones
FIFA abre procesos a Argentina por incidentes en Mundial 2026
Denuncian traslado masivo de detenidos afecta emergencias
Las reflexiones de Juan López
La Catedral Primada de América, un tesoro de Santo Domingo
Justicia Social celebra tercer aniversario con nueva etapa
Tabar dice revisará nueva ley juegos de azar tras aprobación
SD Este: la otra cara de la sede de los centroamericanos
Regresa el Campeonato Match Play de Golf a Punta Espada
Entrada en vigor del código penal


