SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección del Consejo Estatal del Azúcar aclaró este jueves que devolvió en enero pasado a José Rodríguez el pago del 35% de inicial por la compra de terrenos a la institución, tal y como éste había solicitado en comunicación del seis de octubre al director Ejecutivo del CEA, José Joaquín Domínguez.
En la comunicación al CEA, Rodríguez, ante la imposibilidad de que se le vendieran terrenos ubicados en la comunidad El Jagual porque eran reclamados por comunitarios para un play, solicitó a la dirección ejecutiva que se le reingresara el dinero pagado.
Dijo que procedió a devolver $119,000.00, que había pagado como inicial para la adquisición de los terrenos, por lo que no existe ninguna acción irregular.
Explicó que la dirección de Inmobiliaria del CEA en San Pedro de Macorís había presentado varias ofertas de terrenos para ubicar a Rodríguez, las cuales este descartó, por lo que optó por solicitar el desembolso del dinero que había pagado por el terreno, pago que se realizó en enero 2017.
“Luego de una investigación realizada por nuestros técnicos, el CEA precedió a emitir el cheque de numeración 065582 de fecha 11 de Enero 2017, a nombre del señor José Rodríguez, con lo que cerró la relación entre la empresa y el portador de este cheque”, concluyó.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Trump insta a Oriente Próximo respaldo negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Nuevo fraude contra SENASA sería por RD$3,700 millones
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol

