CDL entrega Premio Nacional del Locutor

imagen

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Locutores (CDL) realizó la primera entrega del Premio Nacional del Locutor a destacadas personalidades de la sociedad.
Entre los galardonados figuran el doctor Félix A. Cruz Jiminian, Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo; Alberto Perdomo, Tesorero Nacional; Hernán Paredes, director de Fomento de las ONG´s del Gobierno; Osiris de León; geólogo, y al empresario Ramón Álvarez.
Asimismo, los locutores Luis Ramón de los Santos, Jay Capellán, Iván Ruiz, Diulka Pérez, César Duvernay, Raffy Miliano, Raffy Capell, Wellington de León, Tony C. Durán (El Gran Durán), Tony Luna, Nelson Rosario y Ney Aldrin Bautista Bello.
Además, fueron reconocidos los magistrados Rafael Brown Herrera y Danissa Cruz, Manuel Matos, los periodistas Olivo de León, presidente del CDP, y Petra Saviñon, del periódico Hoy, el coronel del Ejército Juan José Otaño Jiménez, el padre Rogelio Cruz y el cantautor Sergio Hernández.
Nelson Gutiérrez, coordinador nacional y presidente de la Comisión de Premios del CDL, explicó que el objetivo de los mismos es reconocer el trabajo de los hombres y mujeres del micrófono y de personalidades de la vida comunitaria y de servicio público.
El acto fue celebrado en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios