CCN presenta álbum y estampas del Mundial de Futbol Qatar 2022

imagen
La presentación del álbum Panini-Fifa Qatar 2022

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El grupo CCN puso en circulación el álbum y las estampas coleccionables Panini, oficiales de la Copa Mundial de futbol Qatar 2022.

El álbum y las estampas estarán disponibles desde este viernes 23 de septiembre en todas las tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Cuesta Libros y Juguetón a nivel nacional.

PASIÓN POR EL FUTBOL CRECE EN RD

Por el crecimiento constante del público apasionado del futbol en el país, durante más de 8 años CCN ha contado con la exclusividad de promover y poner a disposición de los aficionados dominicanos el álbum oficial de la Copa Mundial de futbol Panini.

“Estamos muy contentos de nuevamente poner a la disposición de nuestros clientes este álbum oficial de la Copa Mundial de futbol Qatar 2022 de Panini. Sabemos que muchos de nuestros clientes son aficionados de este deporte y nos honra poder acompañarlos a disfrutar su pasión por el futbol” expresó Hans Kühn, vicepresidente de Librería en Centro Cuesta Nacional.

Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo de Centro Cuesta Nacional, resaltó que “para nosotros, todo lo relacionado con impulsar el compartir en familia, promover los buenos hábitos como la disciplina, el compromiso, el enfoque y la pasión por los deportes es parte de nuestra visión como empresa».

«Con esta nueva entrega del álbum Panini de Fifa Qatar 2022 queremos que todos los fanáticos del futbol puedan unirse y compartir su gran pasión”, agregó.

En cada Copa Mundial de futbol la empresa italiana Panini publica un álbum y estampas coleccionables e intercambiables.

PROMOCIÓN

CCN activará una promoción en la cual se generan cupones para una gran rifa de premios sorpresa.

Los cupones se generan por consumo mínimo, la compra del álbum y/o compras de marcas patrocinadoras.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios